Que haría el hombre ahogado en sus propios pensamientos y razonamientos? Seguramente sería un torbellino de incoherencias y pocas respuestas, la mente necesita drenarse, la mente no puede caminar sin un rumbo, dejar que el hombre piense y piense y piense sin vaciar esos pensamientos me parece cruel y hasta mortal. Sin pretender inclinarme hacia pensamientos religiosos, quiero expresar, que pocas cosas en la vida me han transformado tanto, estimulado, animado, identificado como lo escrito en la Biblia, particularmente, puedo decir que sin ese libro mis pensamientos hubieran podido matarme. Saber que hay una lupa un filtro para todos mas pensamientos me hace bien.
En mi caso refiero este libro especialmente, pero puedo agregar que los mejores momentos los ha acompañado un libro, la letra toma forma de emoción, sensación y placer, un libro no sustituye jamás a una buen amigo pero puede serlo por momentos cuando le permites hablar. Se que los libros han refrescado mi mente han desahogado mis pensamientos y me han liberado a veces de pensamientos obsesivos o necios, no se que otra forma podría haber para renovar un pensamiento.
La imprenta debió ser en sus principios un articulo necesario pero nunca imaginaron lo vital de su fabricación, literalmente la imprenta ha desahogado la mente de todos aquellos que han dejado sus palabras en ella y de todos aquellos POTENCIALMENTE hablando que les han leído. No creo que haya nada mas impactante en la humanidad que la imprenta, nadie ha escapado a su impacto, esto la hace única e incomparable.
Diana Chávez De La Sota
0 comentarios:
Publicar un comentario